Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza del cine
dc.contributor.author | Pablos Pons, Juan de | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 226-227 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95251-87-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30021 | |
dc.description.abstract | Capítulo en el que se presenta el cine como un recurso didáctico para su utilización y enseñanza en el aula. Se analiza el lenguaje del cine, las teorías cinematográficas, la relación entre el cine y la pintura, la interpretación de las películas, las nuevas tecnologías aplicadas al cine y se hace un breve recorrido por el cine español incluyendo algunas direcciones y portales web sobre el cine en Internet. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Las nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 197-227 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación por el cine | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | método audiovisual | spa |
dc.subject | cine | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | La enseñanza del cine | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2006-03-17T09:11:32 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BA-81-2003 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |