Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPablos Pons, Juan despa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 226-227spa
dc.identifier.isbn84-95251-87-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30021
dc.description.abstractCapítulo en el que se presenta el cine como un recurso didáctico para su utilización y enseñanza en el aula. Se analiza el lenguaje del cine, las teorías cinematográficas, la relación entre el cine y la pintura, la interpretación de las películas, las nuevas tecnologías aplicadas al cine y se hace un breve recorrido por el cine español incluyendo algunas direcciones y portales web sobre el cine en Internet.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 197-227spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectcinespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLa enseñanza del cinespa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-17T09:11:32spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBA-81-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem