Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGisbert Cervera, Mercèspa
dc.contributor.authorRallo Moya, Robertspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 196spa
dc.identifier.isbn84-95251-87-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30020
dc.description.abstractSe analiza la evolución en el uso de Internet y los contenidos de la red y cómo estos factores han dado lugar a Internet2. El objetivo principal de esta 'nueva red' es el diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones y tecnologías de red con el objetivo de crear la infraestructura avanzada de comunicaciones para la investigación y la experimentación, producir nuevas aplicaciones y transferir la tecnología desarrollada a la Internet 'comercial'. A lo largo de este capítulo se analiza el origen de Internet2, sus áreas de incidencia y los proyectos educativos desarrollados sobre Internet2.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 171-196spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInternet2: las comunicaciones avanzadas al servicio de la colaboración, la educación y la investigaciónspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-17T09:10:27spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-81-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem