Mostrar el registro sencillo del ítem
Soy un sol : experiencias sobre como educar en valores en la educación infantil
dc.contributor.author | Toro Negro, Victoria Eugenia de | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-6667 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/299 | |
dc.description.abstract | Se presenta experiencia educativa que propone el desarrollo de un conjunto de estrategias para educar en valores. Se realiza en el CPR Gibalto en Riofrío, Granada. Los objetivos son: conocer el propio cuerpo y posibilidades de acción, adquiriendo una autonomía progresiva en sus actividades habituales; observar y explorar el entorno familiar, social y natural; ayudar a descubrir las características especiales físicas y psíquicas de cada niño-a; reconocerse y adaptarse como sujeto irrepetible; respetarse a sí mismo y a los demás. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista digital práctica docente. 2006, n. 1, septiembre-diciembre | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.title | Soy un sol : experiencias sobre como educar en valores en la educación infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-04-18T11:29:21 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | GR-2475-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | AN | spa |
dc.title.journal | Revista digital práctica docente | spa |