La orquesta de la escuela de música
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2003, v. XVI, 1, n. 53, marzo ; p. 45-54Resumen:
De la frecuente confusión actual entre asignaturas y actividad denominadas de una misma manera (orquesta) debemos pasar a una diferenciación basada en tipologías de centros (oficiales o no, profesionalizadores o no...) y en unos objetivos de la asignatura que trasciendan la mera actividad, que permita escolarizar sus contenidos específicos y establecer una metodología verdaderamente adecuada.
De la frecuente confusión actual entre asignaturas y actividad denominadas de una misma manera (orquesta) debemos pasar a una diferenciación basada en tipologías de centros (oficiales o no, profesionalizadores o no...) y en unos objetivos de la asignatura que trasciendan la mera actividad, que permita escolarizar sus contenidos específicos y establecer una metodología verdaderamente adecuada.
Leer menos