Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPajuelo Morán, Carlosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 114-115spa
dc.identifier.isbn84-95251-62-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29915
dc.description.abstractPonencia en la que se desarrollan tres ideas fundamentales: en primer lugar, partiendo del concepto de diversidad, se centra en uno de los diferentes ámbitos que configura la diversidad, aquel que está delimitado por las necesidades educativas especiales, el concepto de alumno con necesidad educativa especial, en segundo lugar, se aborda una de las necesidades más apremiantes para este alumnado: la comunicación y por último, se estudia el papel que juega la lengua en el proceso de desarrollo de medidas facilitadoras de la comunicación para los alumnos con necesidades educativas especiales desde el ámbito escolar.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Lenguas y Educación. 2002 ; p. 107-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa atención a la diversidad desde el lenguajespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T09:54:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Lenguas y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-216-02spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem