Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnido Silvosa, María Jesússpa
dc.contributor.authorGarcía Quintás, María Begoñaspa
dc.contributor.authorPerna Pinzolas, Olgaspa
dc.contributor.authorPita Villares, Sonia Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-95251-62-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29913
dc.description.abstractLas dificultades y particularidades de la escolarización y el aprendizaje de los hijos de los inmigrantes que llegan a ciertos institutos extremeños, ha hecho que el profesorado reaccione elaborando materiales y métodos que faciliten su tarea. En esta comunicación se presenta la labor realizada por el grupo Talein, cuyos objetivos iniciales eran, elaborar actividades para las áreas de Lengua española e inglesa destinados al colectivo de inmigrantes e integrar a estos alumnos en el nuevo entorno sociocultural en el que se encuentran al llegar a España.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Lenguas y Educación. 2002 ; p. 98-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleSúbete al trenspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrupo Taleinspa
dc.date.provenance2006-01-13T09:46:35spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Lenguas y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-216-02spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem