Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarbero Mateos, Jesússpa
dc.contributor.authorCuesta García, Remediosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.isbn84-95251-62-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29900
dc.description.abstractComunicación en la que se presentan las implicaciones psicolingüísticas que suponen el regreso a España y la readaptación al sistema de enseñanza español de los hijos de los emigrantes extremeños que han vivido en Francia. A lo largo de la exposición se realiza una aproximación teórica a la problemática del bilingüísmo y se analizan los resultados de la encuesta que los autores han elaborado y enviado a los centros de enseñanza de la región para estudiar este fenómeno.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Lenguas y Educación. 2002 ; p. 32-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectemigraciónspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleCircunstancias del bilingüísmo en los emigrantes extremeños de segunda generaciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T09:32:19spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Lenguas y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-216-02spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem