Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel, Juan Carlosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 80-83spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29884
dc.descriptionResumen tomado de la revista. La publicación recoge resumen en Inglés. Monográfico: Imitar, plagiar, crearspa
dc.description.abstractEl plagio es la acción de utilizar creaciones de otras personas, sin que se indique ni se referencie de dónde procede dicha información. En Internet aumenta de manera exponencial el número de textos disponibles, lo cual, junto a la facilidad de manipulación de éstos, implica que el ciberplagio puede fácilmente convertirse en una práctica usual entre nuestros estudiantes. Es por ello que, tras estudiar el significado y las causas del plagio, se proponen distintas pautas tendentes a su prevención y, en su caso a su detección.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2002, n. 30, año VIII, abril-junio ; p. 67-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdelitospa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectderecho de autorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl ciberplagiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem