Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCassany Comas, Danielspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 30-31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29879
dc.descriptionResumen tomado de la revista. La publicación recoge resumen en Inglés. Monográfico: Imitar, plagiar, crearspa
dc.description.abstractPresentamos los fundamentos y la práctica de un taller de escritura de discursos de los ámbitos profesionales, dirigido a adultos y universitarios. El estudio de casos auténticos y variados permite al alumnado participar activamente como autores y lectores en distintos géneros textuales. Un organizado y meticuloso método de comentario de los textos propios del alumnado permite confrontar las voces de los autores y de los lectores, para comprobar la relatividad de las interpretaciones. La propuesta pone énfasis en el carácter dialógico de la escritura y anima a los alumnos a copiar, adaptar y reformular los textos de otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2002, n. 30, año VIII, abril-junio ; p. 21-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleMi taller de escrituraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem