El profesorado ante las nuevas tecnologías
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Sociedad de la Información y Educación. 2001 ; p. 193-216Resumen:
La enseñanza no puede quedar al margen de la realidad tecnológica, por este motivo el autor realiza un ensayo sobre la preparación del sistema educativo y del profesorado para la incorporación y uso de las nuevas tecnologías en los centros educativos, estudiando sus aplicaciones en el aula, los objetivos de formar al profesorado en este campo, cómo formarlos y quién debe hacerlo, etc..
La enseñanza no puede quedar al margen de la realidad tecnológica, por este motivo el autor realiza un ensayo sobre la preparación del sistema educativo y del profesorado para la incorporación y uso de las nuevas tecnologías en los centros educativos, estudiando sus aplicaciones en el aula, los objetivos de formar al profesorado en este campo, cómo formarlos y quién debe hacerlo, etc..
Leer menos