Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintero Gallego, Asunciónspa
dc.contributor.authorHernández Martín, Azucenaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29872
dc.descriptionLa publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstract¿Qué concepto tiene el profesorado de la lectura de sus alumnos y qué actividades realizan para conseguir buenos lectores? ¿Qué opinan aceraca de la lectura de sus alumnos y cómo piensan que podría mejorarse? En este artículo presentamos los resultados de un cuestionario aplicado a profesores de diversos centros de educación primaria y secundaria de Salamanca con el objetivo de dar algunas respuestas a estos interrogantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 1999, Año VI, n. 22, octubre-diciembre ; p. 91-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleLa lectura en la escuela : ¿qué piensan y cómo actúan los profesores?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem