Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBartolomé Pina, Antonio Ramónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 124spa
dc.identifier.isbn84-95251-60-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29871
dc.description.abstractAnálisis del crecimiento de la información y de la evaluación que ha sufrido en su transmisión y acceso. Estas transformaciones han afectado a la enseñanza produciendo 3 cambios fundamentales: la necesidad de formar a los usuarios de la información para que sepan valorarla, seleccionarla, estructurarla e incorporarla a su cuerpo de conocimientos, la necesidad de preparar al sujeto para interpretar y comprender la imagen para analizarla y para construir nuevos mensaje y la necesidad de que los centros de enseñanza cumplan 4 características, deben ser: activos, entretenidos y divertidos, participativos y libres.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSociedad de la Información y Educación. 2001 ; p. 109-124spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleNuevas tecnologías en educación : preparando para un nuevo modo de conocerspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-640-2001spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem