Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Haro, R.spa
dc.contributor.authorLietor Sanz, M.D.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Filología Inglesa;spa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.citationp. 251-272spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2984
dc.description.abstractIniciar una investigación en el campo de la metodología de la enseñanza del Inglés y obtener el mayor rendimiento posible de los alumnos. Alumnos de la Escuela de Formación del Profesorado de EGB de Linares. El programa de la investigación se divide en tres bloques: comprensión oral, expresión oral y comprensión lectora. Cada bloque va acompañado de diferentes pruebas prácticas como test, audiciones, realización de conferencias, y otras. Tests que realizan los alumnos. A través de la experiencia diaria en clase a lo largo del curso. Análisis estadísticos. En líneas generales los alumnos superan las pruebas establecidas, aunque con algunas dificultades. Con respecto a la destreza de la expresión oral, se consiguen los objetivos propuestos pero no en la medida deseada, esto ha sido debido, en parte, a la gran dificultad inicial de los alumnos para entender a hablantes nativos. Con respecto a la experiencia oral, se logran los objetivos, pero solamente en parte, debido al poco tiempo de que disponen los alumnos para el desarrollo de esta destreza. Con respecto a la comprensión lectora, se logran los objetivos, aunque hay que decir que el conocimiento léxico y semántico no ha sido el adecuado.spa
dc.format.extent296 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherLinaresspa
dc.titleLa taxonomía en el ámbito de la experiencia y su aplicación a la enseñanza del Inglés a alumnos de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB de Linaresspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem