Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 86-89spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29836
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4077/2596
dc.descriptionResumen tomado de la revista. La publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza una revisión teórica de diferentes enfoques para el desarrollo de estrategias de aprendizaje, en dos niveles de análisis. Desde un punto de vista microscópico, se analizan diversos procedimientos de instrucción cognitiva. Desde un punto de vista macroscópico, se justifica una propuesta de clasificación de los principales programas y materiales utilizados para este fin en contextos educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2001, n. 19 ; p. 71-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.titleProcedimientos y materiales para la instrucción de estrategias en contextos educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem