Mostrar el registro sencillo del ítem
Procedimientos y materiales para la instrucción de estrategias en contextos educativos
dc.contributor.author | Montanero Fernández, Manuel | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 86-89 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29836 | |
dc.identifier.uri | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4077/2596 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista. La publicación recoge resumen en Inglés | spa |
dc.description.abstract | En este trabajo se realiza una revisión teórica de diferentes enfoques para el desarrollo de estrategias de aprendizaje, en dos niveles de análisis. Desde un punto de vista microscópico, se analizan diversos procedimientos de instrucción cognitiva. Desde un punto de vista macroscópico, se justifica una propuesta de clasificación de los principales programas y materiales utilizados para este fin en contextos educativos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2001, n. 19 ; p. 71-89 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.title | Procedimientos y materiales para la instrucción de estrategias en contextos educativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | BA-86-1997 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |