Mostrar el registro sencillo del ítem
Solución al conflicto : interacción
dc.contributor.author | Pérez Cabrera, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95251-51-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29791 | |
dc.description.abstract | Reflexión a cerca de las causas que provocan el conflicto escolar y posibles soluciones al problema. La autora centra la comunicación en 4 principios: el educador no escucha al alumno, tampoco escucha al profesor porque prefiere pensar en otras cosas, los profesores no se escuchan entre ellos y los alumnos tampoco dialogan lo suficiente. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicaciones al Congreso Conflictos Escolares y Convivencia en los Centros Educativos. 2001 ; p. 123-127 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject | relaciones intergrupales | spa |
dc.title | Solución al conflicto : interacción | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2006-01-13T08:58:16 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Conflictos Escolares y Convivencia en los Centros Educativos. 1. Mérida (Badajoz), 2001 | spa |
dc.identifier.dl | BA-490-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |