Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel Fragoso, Ángelspa
dc.contributor.authorPérez Asensio, Joaquínspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn84-95251-51-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29790
dc.description.abstractComunicación en la que se analiza el conflicto escolar y el papel que juega el profesorado, la administración, etc. y posibles soluciones a los problemas que los conflictos provocan.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicaciones al Congreso Conflictos Escolares y Convivencia en los Centros Educativos. 2001 ; p. 117-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectconflictospa
dc.titleReflexiones sobre el conflicto escolar y sus consecuenciasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T08:54:27spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectConflictos Escolares y Convivencia en los Centros Educativos. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-490-2001spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem