Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPantoja Vargas, Luisspa
dc.contributor.authorRodríguez, Iñakispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/172066/241904spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29769
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglés. Monográfico: Deontología y práctica profesionalspa
dc.description.abstractEn este artículo se describe el proceso de elaboración de un esbozo de código deontológico para educadores y educadoras sociales que se gestó en la Universidad de Deusto en 1996. Los autores hacen un recorrido que va desde el análisis de la necesidad de un código para la Educación Social y el establecimiento de unos principios de partida hasta la presentación del esbozo resultante y la forma en que ha ido dándose a conocer en el ámbito estatal e internacional. Terminan señalando cuáles son los retos que tienen los educadores sociales alrededor de este tema sugiriendo vías para hacerles frente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2001, n. 17, enero-abril ; p. 88-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectéticaspa
dc.titleUn esbozo de código deontológico para educadores sociales : proceso de elaboración y situación actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dl8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem