Mostrar el registro sencillo del ítem
Abordar el conflicto moral : de la inteligencia ética personal a la inteligencia ética compartida
dc.contributor.author | Fuentes Caballero, M. Teresa | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 86 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/172065/241903 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29768 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista. Resumen en Inglés. Monográfico: Deontología y práctica profesional | spa |
dc.description.abstract | El artículo trata una cuestión de suma importancia para los profesionales de la acción social: la dificultad de un abordaje riguroso y eficaz de los conflictos de valor dentro de los equipos de trabajo. Se limita a plantear el tema intentando aportar algunas reflexiones, fruto sobre todo de la experiencia de su autora, así como dejar señalados los criterios ético-deontológicos mínimos que debe presidir un grupo de trabajo que tenga como fin compartir las dudas y dilemas de la práctica profesional y revisar reflexivamente su tarea. La intención es que sean los propios profesionales los que experimenten, a partir de las pistas y las referencias bibliográficas que se aportan, y puedan llevar a cabo su propio proceso de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2001, n. 17, enero-abril ; p. 75-87 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ética | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | trabajo social | spa |
dc.subject | ética profesional | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.title | Abordar el conflicto moral : de la inteligencia ética personal a la inteligencia ética compartida | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | 8932-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |