Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNemirovsky Taber, Myriamspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29746
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglés. Monográfico: La formación del profesoradospa
dc.description.abstract¿Qué indicadores podemos considerar evidencias de avance de los sujetos en un proceso de aprendizaje? ¿Y cuando es un proceso formativo en el cual ese sujeto es un maestro y se trata de la didáctica de la lectura y de la escritura? En este artículo se considera la posibilidad de utilizar las propias preguntas de los docentes como datos de su avance en el proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2001, año VII, n. 27, abril-junio ; p. 53-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEvolución de las preguntas, evolución del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem