Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá Caldera, Javierspa
dc.contributor.authorCalzado Almodóvar, Zacaríasspa
dc.contributor.authorCaro Gámez, Concepciónspa
dc.contributor.authorRedondo Muñoz, María del Carmenspa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29732
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2151/1334
dc.description.abstractArtículo centrado en la crítica y valoración de los programas renovados en su conjunto y fundamentalmente en los aspectos considerados más transcendentales y que inciden de manera apreciable en el modelo curricular de los futuros profesores que impartirán su enseñanza en la etapa de 0 a 6 años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1986, n. 3 ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleValoración crítica de los programas renovados de educación preescolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-249-1984spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem