Propuesta de evaluación del practicum en los equipos de orientación educativa y psicopedagógica de Extremadura
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Campo abierto. 2000, n. 18 ; p. 229-247Resumen:
Mediante esta investigación se pretende conseguir una evaluación uniforme y consensuada de las prácticas de Psicopedagogía. Para ello, se han realizado unos cuestionarios que han sido enviados a los orientadores de los equipos de orientación de la Comunidad Autónoma de Extremadura para que expresaran su opinión. Una vez rellenados los cuestionarios se han recogido los resultados en unas tablas, realizándose análisis descriptivos de los mismos, llegando a la conclusión que un alto procentaje de los orientadores consideran que los ítems que describen cada uno de los criterios de evaluación recogen muy bien lo que se evalúa, por lo tanto no son susceptibles de reformulación o mejora.
Mediante esta investigación se pretende conseguir una evaluación uniforme y consensuada de las prácticas de Psicopedagogía. Para ello, se han realizado unos cuestionarios que han sido enviados a los orientadores de los equipos de orientación de la Comunidad Autónoma de Extremadura para que expresaran su opinión. Una vez rellenados los cuestionarios se han recogido los resultados en unas tablas, realizándose análisis descriptivos de los mismos, llegando a la conclusión que un alto procentaje de los orientadores consideran que los ítems que describen cada uno de los criterios de evaluación recogen muy bien lo que se evalúa, por lo tanto no son susceptibles de reformulación o mejora.
Leer menos