Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Flores, María del Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29722
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4015/2583
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglés. Monográfico de practicumspa
dc.description.abstractNuestro trabajo como tutores de prácticas de enseñanza en la Facultad de Educación a lo largo de ciertos años, nos ha permitido desarrollar y provocar nuevas situaciones pedagógicas y didácticas, que tienen como objeto la posible mejora del trabajo cotidiano. En esta ocasión presentamos una experiencia donde los medios de comunicación dan contenido a las prácticas de enseñanzas obligatorias, al tratar de conseguir la alfabetización mediática a través de la imagen, al mismo tiempo que se realiza un análisis de los centros escolares de prácticas, en sus dos parámetros, materiales y personales. Tratamos de desarrollar un recurso eficaz para el proceso enseñanza/aprendizaje y para la reflexión entre teoría/praxis.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2000, n. 18 ; p. 107-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleMedios de comunicación y prácticas de enseñanza : la imagen estáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem