Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVizuete Carrizosa, Manuelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29721
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4014/2582
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglés. Monográfico de practicumspa
dc.description.abstractEl presente trabajo, aporta una triple reflexión sobre el significado de las prácticas docentes en Europa poniendo de manifiesto: los problemas de relación y de desconexión entre los centros de formación del profesorado y los centros de acogida de estudiantes en prácticas. El trabajo aporta una visión general de cómo se desarrolla este proceso en diferentes países europeos, para concluir con una propuesta de acción sobre la forma en que estas prácticas deben ser planteadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2000, n. 18 ; p. 87-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLas prácticas didácticas en la formación del profesorado europeospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem