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dc.contributor.authorSánchez Casado, María Josefa Inmaculada
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 145-146spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29711
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3997/2573
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEl campo de la NEE (necesidad educativa especial) sordoceguera es complejo, entre otras razones porque responde a una múltiple clasificación diagnóstica, es decir, es una patología psicoeducativa compleja por definición, indiferenciada como categoría diagnóstica de base y sumamente heterogénea por el cuadro sintomatológico a manifestar. La hiperconcreción de su objeto de estudio, los sujetos sordociegos, exige un planteamiento multiparadigmático donde su precurso histórico posibilitará el avance de un estudio serio y funcional, especialmente en nuestro país, de cara a ser considerada, como una necesidad educativa especial permanente más en el ámbito escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2000, n. 17 ; p. 119-146spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordo-cegueraspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleAproximación al vector histórico de la NEE sordoceguera en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


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