Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Valero, Amandospa
dc.contributor.authorEncabo Fernández, Eduardospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 75-77spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29708
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3991/2571
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEl esperado siglo XXI ya es una realidad, inmersos en él, podemos observar que los procesos de comunicación humana se han deteriorado hasta tal punto que un hecho tan elemental en la vida humana como es la interacción con los semejantes ha quedado relegado a un segundo plano debido al tipo de sociedad que en estos tiempos se están imponiendo. Es la época del individualismo, del hacinar más que el prójimo, de comunicarse a través de medios técnicos recubiertos por la frialdad. El propósito de este artículo es el de hacer ver que la escuela está preparada para ser la impulsadora de cambios a través de la acción social. Tomando como epicentro del volcán transformador el área de Lengua y Literatura, reclamamos la formación del profesorado perteneciente a la misma desde un enfoque crítico reflexivo y, sobre todo, comunicativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2000, n. 17 ; p. 61-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleTiempos de neoliberalismo, tiempos de incomunicación : la exigencia de enseñar Lengua y Literatura desde un enfoque crítico y reflexivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem