Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo reconvertir un conflicto en una hecho educativo : estrategias de prevención de la violencia
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 187-188 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29704 | |
dc.description.abstract | Ponencia en la que se expone la actividad de reflexión llevada a cabo con alumnos de secundaria a propósito de una jornada de huelga. Los objetivos de la actividad eran enseñar a comprender como utilizar las cosas que rodean a los jóvenes, analizar con ellos el mundo que les circunda para que puedan tomar sus propias decisiones de forma consciente y reflexionada, pero libre. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comprender y superar la violencia. 1999 ; p. 179-188 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | toma de decisión | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.title | Cómo reconvertir un conflicto en una hecho educativo : estrategias de prevención de la violencia | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas para Comprender y Superar la Violencia. 1. Plasencia (Cáceres), 1997 | spa |
dc.identifier.dl | BA-113-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |