Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández García, Isabelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 138spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29700
dc.description.abstractEn los últimos años ha habido un incremento en el número de hechos conflictivos y violentos en la escuela lo que ha influido en los docentes creando una honda preocupación y malestar. Esta comunicación intenta abordar esta temática desde dos puntos de partida: qué se puede considerar conflicto o violento dentro del marco escolar y qué se puede hacer para solucionar los conflictos en los centros escolares.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComprender y superar la violencia. 1999 ; p. 131-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.titleViolencia y conflictividad escolar. Estrategias de intervenciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas para Comprender y Superar la Violencia. 1. Plasencia (Cáceres), 1997spa
dc.identifier.dlBA-113-1999spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem