Mostrar el registro sencillo del ítem
Violencia y conflictividad escolar. Estrategias de intervención
dc.contributor.author | Fernández García, Isabel | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 138 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29700 | |
dc.description.abstract | En los últimos años ha habido un incremento en el número de hechos conflictivos y violentos en la escuela lo que ha influido en los docentes creando una honda preocupación y malestar. Esta comunicación intenta abordar esta temática desde dos puntos de partida: qué se puede considerar conflicto o violento dentro del marco escolar y qué se puede hacer para solucionar los conflictos en los centros escolares. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comprender y superar la violencia. 1999 ; p. 131-138 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.title | Violencia y conflictividad escolar. Estrategias de intervención | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas para Comprender y Superar la Violencia. 1. Plasencia (Cáceres), 1997 | spa |
dc.identifier.dl | BA-113-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |