Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Pérez, Cruzspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29699
dc.description.abstractExposición de la investigación llevada a cabo por el autor con la que pretendía mejorar el comportamiento de los alumnos a través del aprendizaje de normas. Desarrolló una serie de programas adoptadas a las etapas educativas de educación infantil, primaria y secundaria y presenta una serie de recomendaciones generales sobre el aprendizaje de normas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComprender y superar la violencia. 1999 ; p. 111-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectconductaspa
dc.titleProgramas para la mejora del comportamiento de los alumnos a través del aprendizaje de normasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas para Comprender y Superar la Violencia. 1. Plasencia (Cáceres), 1997spa
dc.identifier.dlBA-113-1999spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem