Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeneito, Juan Miguelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 108-109spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29692
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglésspa
dc.description.abstractPretendemos con este artículo presentar las variables que han de ser tenidas en cuenta para mejorar el nivel de aprendizaje de las destrezas de compresión y expresión oral en la enseñanza obligatoria, desde una perspectiva global, enfocando el conjunto del sistema y sus interrelaciones. Comenzaremos por caracterizar la situación de partida, para exponer, después, algunos principios metodológicos que han de ser tenidos en cuenta desde tres perspectivas: el centro como institución, las áreas lingüísticas y el área de lengua y literatura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2001, Año VIII, n. 26, enero-marzo ; p. 97-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.titleLa enseñanza y el aprendizaje de los usos orales formales : una visión de conjuntospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem