Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlves Rodríguez, Aliciaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 111-112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29662
dc.descriptionEl trabajo obtuvo el segundo premio de la modalidad A: 'Una escuela más cívica y solidaria', de los Premios Joaquín Sama 2008spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia, puesta en marcha en el IES Sáenz de Buruaga de Mérida (Badajoz) con estudiantes de 1º de ESO, cuyos objetivos son, por un lado, sacar el mayor provecho del potencial inventivo lecto-escritor de los alumnos y, por otro, hacer que estos valoren el patrimonio cultural de la capital autonómica de Extremadura y enseñarles a crear hábitos y técnicas de trabajo. Esta experiencia se materializó en la edición de un libro, denominado Fabulario íntimo de Mérida. 'Itinerario de poetas a pie de calle', donde los estudiantes plasmaron sus destrezas poéticas usando como inspiración esa ciudad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPremios Joaquín Sama 2008 a la innovación educativa. 2010 ; p. 37-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subject.otherMéridaspa
dc.titleFabulario íntimo de Mérida. 'Itinerario de poetas a pie de calle'spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance20121212spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-070-2012spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem