Adolescencia, sujeto y red social
Full text:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2004, n. 26, enero-abril ; p. 35-40Abstract:
Se discurre sobre la redes de profesionales, entendiéndolas como elementos de soporte y acompañamiento en los procesos de crisis y transformación ligados a la adolescencia. En concreto, se informa acerca de un caso desarrollado dentro de Interxarxes, proyecto de trabajo en red con niños y adolescentes puesto en marcha en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona). Con la descripción del caso, se intenta demostrar lo que aporta el trabajo en red, que apuesta por un método que permite encontrar una orientación en la situación a intervenir a partir de la convergencia de los diferentes vectores que participan.
Se discurre sobre la redes de profesionales, entendiéndolas como elementos de soporte y acompañamiento en los procesos de crisis y transformación ligados a la adolescencia. En concreto, se informa acerca de un caso desarrollado dentro de Interxarxes, proyecto de trabajo en red con niños y adolescentes puesto en marcha en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona). Con la descripción del caso, se intenta demostrar lo que aporta el trabajo en red, que apuesta por un método que permite encontrar una orientación en la situación a intervenir a partir de la convergencia de los diferentes vectores que participan.
Leer menos