Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Adolescencia, sujeto y red social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29635
Full text:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
View/Open
00920123017795.pdf (1.652Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ubieto Pardo, José Ramón
Date:
2004
Published in:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2004, n. 26, enero-abril ; p. 35-40
Abstract:

Se discurre sobre la redes de profesionales, entendiéndolas como elementos de soporte y acompañamiento en los procesos de crisis y transformación ligados a la adolescencia. En concreto, se informa acerca de un caso desarrollado dentro de Interxarxes, proyecto de trabajo en red con niños y adolescentes puesto en marcha en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona). Con la descripción del caso, se intenta demostrar lo que aporta el trabajo en red, que apuesta por un método que permite encontrar una orientación en la situación a intervenir a partir de la convergencia de los diferentes vectores que participan.

Se discurre sobre la redes de profesionales, entendiéndolas como elementos de soporte y acompañamiento en los procesos de crisis y transformación ligados a la adolescencia. En concreto, se informa acerca de un caso desarrollado dentro de Interxarxes, proyecto de trabajo en red con niños y adolescentes puesto en marcha en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona). Con la descripción del caso, se intenta demostrar lo que aporta el trabajo en red, que apuesta por un método que permite encontrar una orientación en la situación a intervenir a partir de la convergencia de los diferentes vectores que participan.

Leer menos
Materias (TEE):
trabajo en equipo; cooperación; intervención; servicio social; adolescencia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.