Adolescencia, sujeto y red social
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2004, n. 26, enero-abril ; p. 35-40Resumen:
Se discurre sobre la redes de profesionales, entendiéndolas como elementos de soporte y acompañamiento en los procesos de crisis y transformación ligados a la adolescencia. En concreto, se informa acerca de un caso desarrollado dentro de Interxarxes, proyecto de trabajo en red con niños y adolescentes puesto en marcha en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona). Con la descripción del caso, se intenta demostrar lo que aporta el trabajo en red, que apuesta por un método que permite encontrar una orientación en la situación a intervenir a partir de la convergencia de los diferentes vectores que participan.
Se discurre sobre la redes de profesionales, entendiéndolas como elementos de soporte y acompañamiento en los procesos de crisis y transformación ligados a la adolescencia. En concreto, se informa acerca de un caso desarrollado dentro de Interxarxes, proyecto de trabajo en red con niños y adolescentes puesto en marcha en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona). Con la descripción del caso, se intenta demostrar lo que aporta el trabajo en red, que apuesta por un método que permite encontrar una orientación en la situación a intervenir a partir de la convergencia de los diferentes vectores que participan.
Leer menos