Modelos de aprendizaje social en la televisión
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 1997, n. 7, septiembre-diciembre ; p. 63-69Resumen:
Se trata de discernir qué tipo de influencia ejerce la televisión en la sociedad. A este respecto, se exponen una serie de opiniones contradictorias entre sí. Por otro lado, se analiza el concepto de comunicación de masas y la televisión como instrumento de aprendizaje social, señalando el peso que ésta ha tenido en la política, en la familia y en el estilo de vida. Finalmente, se indica el papel de la educación ante el fenómeno televisivo.
Se trata de discernir qué tipo de influencia ejerce la televisión en la sociedad. A este respecto, se exponen una serie de opiniones contradictorias entre sí. Por otro lado, se analiza el concepto de comunicación de masas y la televisión como instrumento de aprendizaje social, señalando el peso que ésta ha tenido en la política, en la familia y en el estilo de vida. Finalmente, se indica el papel de la educación ante el fenómeno televisivo.
Leer menos