Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCapdevila Capdevila, Manelspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/167053/241651spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29407
dc.descriptionMonográfico con el título: El diseño de la intervenciónspa
dc.description.abstractPor un lado, se explica la función del educador en las tareas de planificación y programación educativa y, por otro, se detalla una experiencia de desarrollo de un plan de intervención educativa, llevada a cabo en un centro de tratamiento de carácter semi-abierto, dependiente de la Dirección General de Justicia Juvenil de la Generalitat de Catalunya.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 1996, n. 3, mayo-agosto ; p. 50-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titleEl educador y la programación : una experiencia concreta en un centro de tratamiento dependiente de la Dirección General de Justicia Juvenilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121115spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem