Show simple item record

dc.contributor.authorVallory Subirà, Eduardspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 89-90spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29373
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/255393/342322
dc.descriptionMonográfico con el título: La educación en el tiempo libre : encrucijada de caminos. Resumen en inglés y catalánspa
dc.description.abstractSe analiza cómo funciona el escultismo y cómo se puede extraer de su acción educativa intuitiva cierta información sobre el impacto de dicha acción en los jóvenes que lo practican.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2012, n. 50, enero-abril ; p. 80-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescultismospa
dc.subjectorganización juvenilspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectociospa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.titleEl escultismo y el carácter intuitivo de su acción educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121114spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record