Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de estándares intelectuales de evaluación por alumnos de la Universidad de Sonora
dc.contributor.author | Águila Moreno, M. A. Esperanza | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.issn | 2173-9536 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/1227 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29354 | |
dc.description | Resumen en inglés. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone un trabajo en el que se les pide a alumnos de la Universidad de Sonora (México) escribir cuáles son las estrategias que utilizan para evaluar el pensamiento propio y el pensamiento de los demás. Posteriormente, se compararon los resultados obtenidos en el apartado anterior con el modelo de Paul Richard y Linda Elder sobre pensamiento crítico. El propósito de esta investigación es demostrar que es necesario fomentar el uso de ese pensamiento crítico a través de un modelo explícito, como el de Richard y Elder, a fin de incidir favorablemente en el desarrollo de las habilidades del pensamiento de los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Redex : revista de educación de Extremadura. 2012, n. 3, enero-junio ; p. 11-25 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Aplicación de estándares intelectuales de evaluación por alumnos de la Universidad de Sonora | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121113 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Redex : revista de educación de Extremadura | spa |