Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz del Árbol Fernández, Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía Domenech, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorAlbar de Cala, María Isabelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29331
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEl buen uso de la voz es fundamental para los profesores de cualquier asignatura, pero en el caso de los profesores de música observamos un empleo extra de su voz, pues además de utilizar la voz hablada, necesitan conocer la técnica de la voz cantada, ya que recae en ellos la responsabilidad de cuidar la voz de sus alumnos para evitar que la fuercen, especialmente en una etapa tan comprometida como es la adolescencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2000, v. XIII, 2, n. 42, junio ; p. 85-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenfermedad profesionalspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.titleLa voz en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem