Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesússpa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 191-194spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29296
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2760/1844
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEn primer lugar, se hace un recorrido histórico por la educación matemática, desde la década de los setenta hasta los noventa. En segundo lugar, se profundiza en dos cuestiones: cómo aprender a enseñar matemáticas y, paralelamente, cómo enseñar a enseñar matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1995, n. 12 ; p. 169-194spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleFormación inicial del profesorado de Matemáticas : aprender a enseñar Matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120608spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-57-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem