Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrantes López, Manuelspa
dc.contributor.authorFernández Blanco, Ángelesspa
dc.contributor.authorRodríguez Macías, Camilospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 162-164spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29294
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2759/1843
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe repasan y analizan las posibilidades que tienen los métodos clásicos de enseñanza de los números a través del juego. La finalidad es que los maestros, en este sentido, elaboren una metodología propia. Además, se describen una serie de juegos comunes que, adaptados a la educación infantil, sirven de refuerzo para el aprendizaje de los números.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1995, n. 12 ; p. 149-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleJugando con númerosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120608spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlBA-57-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem