Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero García, José Carlosspa
dc.contributor.authorLobo, F.spa
dc.contributor.authorLavado Contador, J. F.spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 327-328spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29284
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2631/1711
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe propone el análisis de mapas de unidades ambientales para abordar el estudio de los ecosistemas de forma global, sin necesidad de mucha especialización y fácilmente conectable con otras materias de los currículos. En concreto, se detalla el proceso de construcción de un mapa de unidades y el análisis que debe hacerse del mismo para obtener información acerca de los procesos ecológicos que rigen la dinámica de los ecosistemas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1993, n. 10 ; p. 305-328spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectcartografíaspa
dc.titleUtilización de la cartografía de unidades paisajísticas como recurso pedagógico en educación ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120608spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem