Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Acerca de la formación inicial de los profesores de educación básica en matemáticas y su didáctica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29281
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
Ver/Abrir
Art. 12.pdf (1.442Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Luengo González, Ricardo
Fecha:
1993
Publicado en:
Campo abierto. 1993, n. 10 ; p. 231-258
Resumen:

Se reflexiona sobre la importancia de la formación de profesores y sus características. Además, se profundiza en la formación inicial de los maestros en España en cuanto a las matemáticas y su didáctica durante el siglo XX y sobre el tratamiento de esta materia en los planes de estudio de la Universidad de Extremadura de 1993.

Se reflexiona sobre la importancia de la formación de profesores y sus características. Además, se profundiza en la formación inicial de los maestros en España en cuanto a las matemáticas y su didáctica durante el siglo XX y sobre el tratamiento de esta materia en los planes de estudio de la Universidad de Extremadura de 1993.

Leer menos
Materias (TEE):
formación inicial; formación de profesores; escuela de formación de profesores; matemáticas; didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.