Hacia un nuevo diseño curricular : el papel de las variables
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
Campo abierto. 1990, n. 7 ; p. 103-114Resumen:
Se informa de que en los años ochenta se pone marcha una línea de investigación cuya idea central era romper el abismo existente entre teoría pedagógica y praxis escolar. Por otro lado, se indica que este escrito también aboga por el acercamiento entre teoría educativa y praxis escolar y por la alteración de aquellas variables del currículo que sea necesario cambiar para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se informa de que en los años ochenta se pone marcha una línea de investigación cuya idea central era romper el abismo existente entre teoría pedagógica y praxis escolar. Por otro lado, se indica que este escrito también aboga por el acercamiento entre teoría educativa y praxis escolar y por la alteración de aquellas variables del currículo que sea necesario cambiar para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos