Bases para una teoría general de la edición didáctica
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2012, Año XVIII, n. 59, enero-marzo ; p. 82-89Resumen:
Las lecturas obligatorias han provocado la aparición de las denominadas ediciones didácticas. Se analizan las características de esas ediciones y se dividen en dos clases principales en función del receptor al que se dirigen: la edición en la que todo se dirige a la explicación de la obra y la que utiliza la obra como instrumento didáctico al servicio de otra finalidad.
Las lecturas obligatorias han provocado la aparición de las denominadas ediciones didácticas. Se analizan las características de esas ediciones y se dividen en dos clases principales en función del receptor al que se dirigen: la edición en la que todo se dirige a la explicación de la obra y la que utiliza la obra como instrumento didáctico al servicio de otra finalidad.
Leer menos