Investigación en el bachillerato. Una perspectiva comprensiva
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2012, Año XVIII, n. 59, enero-marzo ; p. 33-41Resumen:
Se reflexiona sobre la pertinencia de la enseñanza de la investigación en el bachillerato. Se describe el proceso de inserción de la enseñanza de la metodología científica y de la investigación en los estudios superiores, y reflexiona sobre los problemas derivados de ello. Se aboga por la enseñanza de la investigación en el bachillerato pero como un medio para propiciar el autoaprendizaje en el educando.
Se reflexiona sobre la pertinencia de la enseñanza de la investigación en el bachillerato. Se describe el proceso de inserción de la enseñanza de la metodología científica y de la investigación en los estudios superiores, y reflexiona sobre los problemas derivados de ello. Se aboga por la enseñanza de la investigación en el bachillerato pero como un medio para propiciar el autoaprendizaje en el educando.
Leer menos