Formación musical del maestro de infantil en España y Bulgaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Música y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2011, v. XXIV, 2, n. 86, junio ; p. 76-91Resumen:
Se efectúa una revisión de los estudios musicales en la formación universitaria de los maestros de educación infantil en España y Bulgaria, antes y después del Plan Bolonia. Se analizan aspectos como la duración de los estudios, las asignaturas, los créditos, las horas y los objetivos y contenidos. Se concluye que los cambios producidos en España son favorables, mientras que en Bulgaria se ha desmantelado el sistema educativo existente.
Se efectúa una revisión de los estudios musicales en la formación universitaria de los maestros de educación infantil en España y Bulgaria, antes y después del Plan Bolonia. Se analizan aspectos como la duración de los estudios, las asignaturas, los créditos, las horas y los objetivos y contenidos. Se concluye que los cambios producidos en España son favorables, mientras que en Bulgaria se ha desmantelado el sistema educativo existente.
Leer menos