Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArriazu Muñoz, Rubénspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 96-98spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29106
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2499/1637spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio retrospectivo de la política educativa llevada a cabo en Europa, destacando cuatro momentos específicos: la institucionalización y la emergencia de los Programas Sectoriales; el reconocimiento jurídico y los Programas Integrados, la Estrategia de Lisboa y el Plan Integrado y el Espacio Europeo de Educación Superior. El objetivo del estudio es conformar una visión interdependiente entre el pasado y presente político, que permita comprender las directrices hacia las que se encauza el modelo educativo europeo del siglo XXI.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2011, Año IV, n. 12, septiembre ; p. 80-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleMetamorfosis de la política educativa en Europa : de los Programas Sectoriales al Espacio Europeo de la Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111018spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem