El español literario en la educación secundaria en Francia : creencias y opiniones de profesores
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2011, Año XVII, n. 58, julio-septiembre ; p. 75-83Resumen:
Se analizan las características de la enseñanza del español como lengua extranjera en Francia, para ello se lleva a cabo una revisión del estado de la cuestión, posteriormente se interpretan los datos provenientes de unas entrevistas realizadas a profesores de ELE y finalmente se exponen y argumentan los resultados de la investigación y se presentan las conclusiones obtenidas.
Se analizan las características de la enseñanza del español como lengua extranjera en Francia, para ello se lleva a cabo una revisión del estado de la cuestión, posteriormente se interpretan los datos provenientes de unas entrevistas realizadas a profesores de ELE y finalmente se exponen y argumentan los resultados de la investigación y se presentan las conclusiones obtenidas.
Leer menos