Show simple item record

dc.contributor.authorCanga Alonso, Andrésspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29078
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/r11/03.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en españolspa
dc.description.abstractSe describe el uso del diario en el aprendizaje del inglés en alumnos de cuarto de ESO de diferente capacidad con objetivo de fomentar la reflexión sobre el propio aprendizaje y la autonomía de los aprendices. Se comienza con una descripción del origen y desarrollo del e-mail tándem, su relación con las teorías sobre el desarrollo del aprendizaje autónomo y el uso del diario para favorecer la reflexión y facilitar la autonomía de los aprendices. La segunda parte se centra en el estudio realizado con alumnos de diferente capacidad de cuarto de ESO de un centro concertado de Oviedo, aludiendo a las características del alumnado participante y a las tareas realizadas en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2011, Año IV, n. 11, junio ; p. 47-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleLearning diaries to foster learner autonomy in mixed-ability groups. 'Los diarios de aprendizaje como herramientas para facilitar la autonomía en grupos de diferente capacidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110805spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record