Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Agustí, Martaspa
dc.contributor.authorSilva, Josep Mariaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29041
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Textos e hipertextosspa
dc.description.abstractLos hipertextos suponen una nueva forma de organizar los contenidos y de acceder a la información que rompe con las construcciones lineales o jerárquicas propias de los textos tradicionales. Se analizan las particularidades de los textos e hipertextos digitales y de los publicados en Internet y se reflexiona sobre las habilidades específicas para leer este tipo de documentos. Finalmente, se aboga por formar desde la escuela a los alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para hacer frente a los retos del lector hipertextual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2011, Año XVII, n. 57, abril-junio ; p. 23-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecthipertextospa
dc.titleLectura de textos, lectura de hipertextosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110516spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem