Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPantoja Chaves, Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 193spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28933
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2457/1614spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa imagen fotográfica es un soporte para la transmisión, conservación y visualización de las actividades políticas, sociales, científicas o culturales de la humanidad y se constituye como la memoria visual de los siglos XIX y XX. Se analiza el papel documental de la fotografía, las transformaciones y expectativas que ha suscitado la imagen en soporte digital y sus posibilidades como recurso didáctico para la enseñanza de la Historia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2010, Año III, n. 9, septiembre ; p. 179-193spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectfotografíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLa fotografía como recurso para la didáctica de la Historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem